Post Image

El presidente de la Junta de Distrito de Marxuquera, José Manuel Prieto; junto con la Presidenta de la Comisión de Fiestas, Rosa Mestre y la Lotera de la misma Reme Mestre, han presentado la programación de las fiestas patronales de Marxuquera, que se celebraran desde el miércoles 14 hasta el sábado 20 de agosto en honor a la Mare de Déu del Mondúver.

Ya hace dos años que Marxuquera no celebraba sus fiestas patronales debido al incendio forestal que sufrió el agosto pasado, por lo que, según Prieto“este año tenían que ‘comboiarse’ para celebrar muchas cosas”.

La nueva programación de las fiestas recupera tradiciones e incorpora distintas novedades. Rosa Mestre ha explicado que: “hemos querido hacer cambios; por ejemplo, antes se hacía la cabalgata por la tarde y ahora es por la mañana. Por otra parte, el ‘correfocs’ en la plaza de la Ermita hacía muchos años que no se realizaba y el ‘Color Party’ es el principal acto que hemos incorporado esta edición”

Prieto ha concluido invitando a la ciudadanía en general “a que venga a las fiestas, haga gasto, que es importante, y disfrute del barrio de Marxuquera, que siempre ha sido una referencia en fiestas”.

Twitter

Facebook