Post Image

La alcaldesa de Gandia y candidata a la reelección por el PSPV-PSOE, Diana Morant; acompañada por el director de campaña de los socialistas, el regidor Jose Manuel Prieto, han mantenido esta mañana un desayuno con periodistas para dar a conocer las líneas maestras de la campaña con la que los socialistas pretenden revalidar la alcaldía de la capital de la Safor bajo el lema “Tu guanyes”.

Durante el desayuno se ha anunciado que el próximo domingo 17 de febrero en el Teatre Serrano, tendrá lugar el acto de presentación de Diana Morant como candidata a la alcaldía, el cual será abierto a la ciudadanía y contará con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el expresidente del Gobierno de España, Jose Luís Rodríguez Zapatero.

Prieto ha incidido en que este acto pretende ser “un encuentro donde nos acompañe la sociedad civil que hace de Gandia un lugar mejor cada día porque creemos que tenemos que pensar la ciudad como un proyecto de futuro entre todos. Para ello contaremos con la presencia de referentes en valores del PSOE y de la gente que los representa”.

Con respecto a las próximas elecciones, Diana Morant ha asegurado: “Volvemos a presentarnos a la reelección con la voluntad de volver a ser la garantía y la certeza de la ciudadanía. Llevamos casi cuatro años gobernando la ciudad pero nos sentaremos con la sociedad para aglutinar las esperanzas de la gente y presentar un proyecto de gobierno que solucione los problemas de la ciudadanía”.

La candidata ha destacado “la verdad, la honradez y la honestidad” como pilares básicos que sustentarán la campaña. “Tuvimos que conformar un gobierno de coalición con el apoyo de Ciudadanos y lo conseguimos. Hemos sido ejemplo y modelo de que el partido socialista es capaz de liderar gobiernos que signifiquen la solución frente a etapas de ruina total, sectarismo y oscurantismo”.

“La gente debe imaginarse lo que seremos capaces de hacer cuando seamos herederos de nosotros mismos. Estamos en condiciones de iniciar la mejor etapa para la ciudad porque los cimientos ya han sido puestos durante esta legislatura” declaró Diana Morant.

“Si el Partido Socialista gana las elecciones, cada persona de Gandia, ganará. Volvemos a ser la formación que tiene la vocación y la capacidad de solucionar los problemas de la ciudadanía” finalizó Morant.

Precisamente, sobre el lema de la campaña, “Tu guanyes”, se pronunció Jose Manuel Prieto, quien ha incidido en que “en una sociedad con tanto ruido, queremos decir que lo primero que nos importa son los problemas de la ciudad de Gandia y que vamos a darle motivos a los gandienses para volver a confiar en una fuerza mayoritaria como es el Partido Socialista y la candidatura de Diana Morant”.

“En estas elecciones nos jugamos dos cosas: avanzar o retroceder” ha declarado Prieto. “El sentido mayoritario de la ciudadanía es que no podemos volver a retroceder porque hemos demostrado que si cada uno de los ciudadanos gana, Gandia gana”. “Tengamos a los candidatos de la derecha que tengamos, no pueden volver a gobernar los que arruinaron Gandia. No se puede confiar en ellos”.
“Nuestra campaña será en positivo y movilizadora. Cada uno de los gandienses ganará si la opción mayoritaria de la izquierda gana en el mes de Mayo.

Twitter

Facebook