Post Image

¨ Noticia firmada por Sergi Sapena. Levante-EMV edición la Safor del 14 de julio de 2019.

La alcaldesa Diana Morant y la periodista Puri Naya presentan el nuevo libro del concejal socialista gandiense.

José Manuel Prieto, a quien la alcaldesa de Gandia definió como su «mano izquierda», presentó el viernes en la Casa de la Marquesa su tercer libro de poemas, el primero en castellano, titulado Geometría del hechizo. En realidad los protagonistas de ese acto fueron la propia alcaldesa, Diana Morant, y la periodista Puri Naya, que se deshicieron en elogios hacia el periodista, político y poeta.

Los tres coincidieron en señalar que este libro es el más maduro e íntimo, el que más desnuda su personalidad y sus ambiciones en la vida. Además, el autor, que se confesó obsesionado con la infancia feliz que vivió, reveló que algunos de esos versos han surgido durante los momentos en que ha ejercido como concejal de alta responsabilidad en el Ayuntamiento de Gandia.

Hace mucho tiempo que Prieto se dedica a la escritura. De hecho, leyó uno de los versos que se ha colado en este nuevo libro pese a que, como dijo, lo redactó hace cerca de quince años.

Numerosos amigos, también de la clase política, se dieron cita en la presentación, al término de la cual Prieto firmó los ejemplares que se pudieron adquirir en el mismo local.

Facebook